Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Cancelación de compra:

Para cancelar una compra cuando la mercancía no ha salido de nuestros almacenes, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Ingresa a www.lympieza.com/tienda, Da click en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla (ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu información). Después da click en la opción “Pedidos” y se desplegarán tus datos y el listado de compras realizadas o en proceso.

Ubica el número de orden que desees cancelar y envía un correo electrónico a info@lympieza.com con el asunto “Cancelar orden” y agrega el número de orden que deseas cancelar, así como tus datos de contacto.

También puedes llamar por teléfono al (999) 927 80 79 o 926 22 02 para hacer la cancelación vía telefónica de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

En menos de 24 horas recibirás confirmación de cancelación por correo electrónico de nuestra parte y el reembolso del pago realizado a través del mismo proveedor donde fue realizado el pago originalmente (Transferencia o PayPal) no tardará más de 7 días naturales.

 

Política de entrega:

Tu pedido será entregado a partir de 1 día hábil. Entrega sin costo en compras superiores a $500.00 pesos en Mérida, Kanasín o Umán. Para pedidos foráneos, favor de ponerse en contacto al teléfono (999) 927 80 79 o 926 22 02 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o los sábados de 8:00 am a 1:00 pm o vía correo a info@lympieza.com.

 

Política de devoluciones:

En caso de haber recibido la mercancía y el producto es erróneo o se encuentre en mal estado, podrás realizar la devolución dentro de los primeros 3 días después de haber recibido el pedido en tu domicilio: Llama al (999) 927 8079 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o los sábados de 9:00 am a 01:00 pm, o bien, escríbenos a info@lympieza.com con tu número de orden, solicitando la devolución del producto.

Te indicaremos las opciones para la devolución física del producto, ya sea por paquetería o entrega en alguna de nuestras sucursales. El reembolso podrá realizarse a cambio de productos con valor equivalente o reembolso vía transferencia electrónica en no más de 7 días naturales. No podrán realizarse devoluciones en productos que fueron utilizados, diluidos o alterados.

Contacto Online
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?